El nuevo álbum de Gary Galáctico es Impredecible

Gary Galáctico

Gary Galáctico es el proyecto solista del cantante ecuatoriano Gary Almeida, actualmente se encuentra promocionando Impredecible, su nuevo álbum.

Es un músico destacado, creador de proyectos como “Ismusqa Brown y La Groove Machine” y “Galaxy Club” y que ha formado y forma parte de agrupaciones como “Quito Ska Jazz” o “Suburbia Ska”.

Dentro de su propuesta, muestra una exploración sonora amplia, donde se puede encontrar fusiones como el Hip Hop con el Jazz.

Galáctico se destaca en la escena con un show electrónico de máquinas en función con elementos orgánicos, logrando una atmosfera cálida de relajación y éxtasis.

Sus letras son vivencias cotidianas, críticas sociales, respeto al medio ambiente, amor, desamor y mucha motivación a la conciencia del ser humano para un mejor vivir en el planeta.

Impredecible se compone por 18 tracks de los cuales se han desprendido los sencillos “Bicicleta” y “PasaSkalle” con sus respectivos videoclips.

Este álbum cuenta con varias recopilaciones de trabajos pasados en conjunto con bandas como las mencionadas anteriormente.

Es un trabajo que busca la fusión de estilos musicales mas allá del concepto mainstream y que logra conectar con distintas subculturas urbanas como los Rude Boys y hipsters al poseer letras potentes de conciencia y rebelión.

Fiesta, alegría, consciencia y rebelión…

Acá te dejamos el enlace al álbum

Para más música visita Banana Media

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close