El Mató a un Policía Motorizado en CDMX

Una de las bandas argentinas más reconocidas en nuestro país, El Mató a un Policía Motorizado se encuentra en la Ciudad de México.

La agrupación se encuentra haciéndole promoción a su más reciente material discográfico, La Síntesis de O’Knor,mismo del que se desprenden sencillos tan exitosos como «El Tesoro».

La banda tocará en el Lunario del Auditorio Nacional este martes 18 de junio.

«Paso todo el día pensando en voz»

El enérgico show repasará los éxitos de la banda y continuará promocionando este álbum que fue grabado en el mítico Sonic Ranch, lugar donde celebridades como Yeah Yeah Yeahs, Bullet for My Valentine y mucho más.

El Mató a un Policía Motorizado esta conformado por los músicos Santi Motorizado, Niño Elefante, Doctora Muerte, Pantro Putö y Chatran Chatran, quienes juntos llevan una larga y prolífica trayectoria.

Latinos en la cima del mundo.

Además de la presentación de esta banda, los actos latinos cada vez son más famosos entre la industria y los festivales continúan extendiéndose a lo largo de la República.

Te podría interesar: Mira el lineup del Tecate Bajío.

Los boletos para ver a una de las bandas argentinas más representativas de los últimos tiempos aún continúan disponibles a través del sistema Ticketmaster o bien, en las taquillas del evento.

 

via GIPHY

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close