El barrio está encendido: Maikel Delacalle en México

Maikel Delacalle en SALA Puebla

Maikel Delacalle en México. – El pasado sábado 19 de octubre, el rapero y cantante español, Maikel Delacalle se presentó por primera vez en tierra mexicana. La cita fue en la SALA Puebla, en la colonia Roma Norte.

Con temas como «Jaque Mate», «Fugitivo» y «Latinoamericana», Maikel puso a cantar a toda la audiencia. La noche se encendió por el gran feeling con que el artista se desenvolvió en el escenario.

Además, Bastardo Skuat, al ritmo del trap y Hadrian con sus letras de hip-hop y rap, levantaron los ánimos del público, sin duda fue un espectáculo muy emocionante, previo a la presentación de Maikel Delacalle.

Maikel Delacalle

El concierto de Maikel Delacalle en México sólo fue una demostración del talento que tiene este artista.  Su notable presencia dentro de plataformas digitales y redes sociales lo han convertido en parte del Top 50 de artistas virales alrededor del mundo y #1 en Youtube (España).

Maikel es un artista proveniente de San Isidro, lugar localizado en Tenerife, una isla española. Su música se caracteriza por expresar vivencias y sentimientos en sus letras, cualidades que han despertado interés en el público juvenil español y también latinoamericano.

Esta semana se presentará junto a Rels B en dos fechas diferentes, en las ciudades de Medellín y Bogotá, en Colombia.

Escucha DM, su último lanzamiento en Spotify

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close