El amor acaba: «Carlos» nuevo sencillo de Yamile

Carlos

El nuevo sencillo de Yamile, Carlos, es una referencia a la caducidad del amor, o bien, un homenaje a los amores distanciados.

Luego de presentar sus dos primeros sencillos, “Quiéreme” y “Tú” , donde demuestra su estilo marcado por el latin pop y que suman cerca de 40 mil reproducciones en Spotify, llega su tercera entrega.

Yamile nos trae una canción que rinde culto a los amores fugaces pero trascendentales en nuestras vidas.

La letra del nuevo sencillo está basada en la experiencia de la artista, según lo cuenta, Carlos fue un chico quien pone nombre a la historia.

Trata de esas historias que deben acabar porque la distancia los separa, mas no porque el amor se termine, comenta Yamile.

La canción, que ya cuenta con casi 10mil reproducciones en su primera semana en Spotify, transmite cierta melancolía, pero a pesar de eso invita a recordar con alegría.

El objetivo de Yamile es poder contar historias que nos recuerdan momentos especiales en nuestras vidas desde el optimismo.

«Han sido semanas de trabajo intensas para que este proyecto se haga realidad. No es fácil compartir una historia tan personal con tantas personas, pero en esta ocasión la música me ayudó a hacerlo.

Con este tema marco el inicio de una nueva etapa en mi carrera musical. Después de mis dos primeras canciones, quiero empezar a adentrarme en el mundo pop urbano que disfruto tanto”.

Escucha el nuevo sencillo de Yamile aquí

Visita Banana Media para más música

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close