Efelante y su nuevo sencillo Mango

Efelante y su nuevo sencillo titulado Mango son una propuesta que ha incursionado en el mundo de la música desde Monterrey.

Esta nueva canción forma parte de su próximo sencillo, Acuarelas, que se publicará a través de Sones del Mexside. Aún no sabemos la fecha, pero sí que será una gran sorpresa para este 2020.

El año pasado, la banda tuvo muchísimas experiencias nuevas, entre las cuáles tuvieron la oportunidad de presentarse en festivales importantes como el Hellow Festival y el Vaivén.

El grupo está compuesto por Pony, Fabrizio, Carlos y David, además de Martín, quien estará a cargo del saxofón y teclado en esta nueva etapa de la banda.

El sonido que tiene Efelante y su nuevo sencillo combina tintes de indie rock, pop y tonos divertidos para prender el ambiente y cantar… Quizás hasta bailar.

Lo más sorprendente y tal vez lo que los hace más especiales es que con tan sólo 18 años, ya tienen preparados varios sencillos y por supuesto un álbum de estudio, producido a manos de Toy Selectah.

Fun fact: las canciones de Efelante llevan nombres que conectan con aspectos de la naturaleza, como Cielo, Mango, Flor y Sol.

Para más notas sobre música cool da click en Banana Media

Acá el video de Mango (ya disponible en plataformas de streaming)

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close