Ed Maverick: uno de los artistas que encabeza el Trópico 2021

Ed Maverick lleva sus tristes melodías pal Trópico

El cantautor oriundo de Chihuahua, Ed Maverick, figura como headliner en el Trópico 2021; sólo por debajo de Caribou y L’Impératrice. El  se llevará a cabo en “El Hotel Trópico” (Hotel Pierre Mundo Imperial) Acapulco, Guerrero los próximos 3, 4 y 5 diciembre.

Sigue a Ed Maverick en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook, TikTok, Spotify y YouTube. 

A continuación, me permitiré enunciar algunos hechos sobre el popular artista norteño, aún conociendo el riesgo latente de caer en la redundancia. Y es que hoy en día, sería bastante raro oír a alguien preguntar:  “¿quién es Ed Maverick?”. El artista suma 4.6 millones de oyentes mensuales en Spotify, alcanzando a Café Tacvba, convirtiéndolo en uno de los artistas mexicanos más populares de la actualidad.

El veinteañero es considerado pionero de la ola folk en la escena musical mexicana. Esta surgió en el norte del país y fue tomando fuerza en el último par de años con artistas como Kevin Karl y Daniel Quién.

La música del Maverick es perfecta para experimentar el golpe de reconfortante nostalgia que deja la partida del sol hacia el límite del océano. Déjate envolver en los melancólicos acordes que emana la guitarra acústica del artista y no te pierdas su participación en el Trópico 2021.

El autor de «Ropa de Bazar» continúa presentando en vivo su más reciente álbum “eduardo”, mismo que seguramente escucharemos resonar en playas acapulqueñas para el tan esperado festival.

También te puede interesar leer :Trópico 2021: Cinco actos mexicanos que no te puedes perder 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close