Llega la primera edición del Echoes Festival

México es un país destacado en cuanto a festivales se refiere. Eventos como el Vive LatinoP’al Norte, el EDCCeremonia entre otros traen las grandes propuestas musicales de todos los estilos a nuestro territorio. En esta ocasión, Jalisco trae un nuevo festival, pospuesto por la pandemia, pero listo para su gran incursión. Les presentamos Echoes Festivala celebrarse el 30 de abril de este año.

Pero, ¿Qué es el Echoes Festival?

De la mano de SerpienteMxcasa productora de conciertos del Bajio, nace el Echoes Festival. El evento busca ser «un viaje de frecuencias resonando en los diferentes paisajes de la música independiente». El evento se plantea bajo el formato de un festival boutique, donde se busca la combinación entre las nuevas propuestas musicales y experiencias fuera de lo común.

En esta primera edición, el festival contará con la participación de diez artistas, nacionales e internacionales. Estos participantes traen propuestas innovadoras en la música independiente, combinado con el delicado paisaje de Zapopan traerán nuevas memorias a todos los asistentes.

Compra boletos para Echoes Festival - Boletia

El festival se celebrará en la Hacienda Benazuza, a veinte kilómetros de Zapopan, Jalisco. Contará con todas las medidas de seguridad y salubridad requeridas para combatir el covid-19. Además, el festival contará con el sistema cashless, lo que significa que todos los negocios al interior del evento se efectuaran con la pulsera electrónica.

Los boletos se encuentran a la venta en el sistema Boletia. Al momento de escribir esta nota se encuentran ya en su segunda fase, con un costo de $1490 MXN (aprox. 74 USD). Además, con la compra de sus boletos, los asistentes tienen descuento a los conciertos de pre-fiesta de MidLife Aveparadiso.

Esperamos verlos allá en Jalisco el 30 de abril. Nosotros les seguiremos informando sobre las propuestas de los grandes artistas que participarán en Echoes Festival. Pueden leer de una vez sobre el headliner L’imperatrice en la nota de Tavo Meléndez. 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close