Easy life se une a Benee en su nuevo sencillo “OTT”

El nuevo sencillo «OTT» del grupo Easy Life junto a Benee se estrenó como Hottest Record en BBC Radio 1 y está disponible en plataformas digitales.

La canción fue estrenada junto con videoclip oficial en el canal de la banda inglesa, un vídeo musical al estilo clásico de pantalla verde del director Theo Watkins.

Este es el adelanto más reciente del próximo álbum de el grupo de Leicester, Maybe in another life… que será lanzado el 12 de agosto.

Cabe mencionar que «OTT» el nuevo sencillo, se grabó de forma remota durante el confinamiento por Murray y la estrella de pop de Nueva Zelanda Benee.

Por su parte la cantante comentó: “¡Estoy muy feliz de haber trabajado con los chicos de Easy life en esto, un grupo tan malvado de humanossss! Espero que les guste la canción, es muy veraniega y soy muy fan de las letras melancólicas, ¡muuuuuy!”.

Esta es una canción sobre los extremos, la moderación y el control mutuo, mientras trata los temas centrales del álbum de arrepentimiento, exceso y apertura.

La cual ya se perfila como una de las favoritas del nuevo álbum Maybe in another life… y que tiene un trasfondo interesante como oyente.

Es un disco sobre cómo nos definen nuestras elecciones, para bien o para mal, y narra cómo reconciliarnos con las cosas que no podemos controlar.

La gira de Easy life.

La agrupación tiene fechas aún por venir en algunos festivales como Mad Cool en España y Summersonic en Japón. Además, Easy life estará de visita en México el próximo 9 de septiembre en Foro Frontera.

Continuado con su gira en la que ha tenido sold outs, que van desde fechas en el O2 Brixton Academy hasta conciertos en Europa y EE. UU.

Entérate del estreno que Banana Media trae para ti en: LP Giobbi nos pone a bailar con “All In A Dream” ft. DJ Tennis en el siguiente enlace.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close