EASY LIFE presenta «LIFE´S A BEACH»

Easy life presenta su álbum «Life’s a Beach«,  el cual todos esperábamos con ansias. Hoy se encuentra disponible en plataformas digitales, junto con su más reciente sencillo, «skeletons».

Con este lanzamiento, easy life está forjando un nuevo camino para las bandas del Reino Unido en el escenario mundial. El concepto de “life’s a beach” tiene un mucho sentido, argumenta Murray, cuando estás «en el centro del país, geográficamente tan lejos de la costa más cercana como sea posible».

»Life’s a beach‘’ es una carta de amor a la Gran Bretaña olvidada. Es un recordatorio para encontrar el lado positivo incluso en los momentos más oscuros.

Lo que brilla en última instancia no es sólo el sonido sin género de easy life, sino el optimismo (capturado acertadamente en la canción ‘have a great day’).

Desde que fue anunciaron, ‘life’s a beach‘ ya ha sido aclamado como: «el álbum de venta más rápida del año» (Recordstore) y el grupo ha actuado en todas partes, desde ‘Jimmy Kimmel Live!‘ hasta ‘Match Of the Day’.

Con un mixtape que alcanzó el Top 10 en las listas de popularidad de Reino Unido –’Junk Food’– y un NME Award (‘Mejor Artista Británico) a su favor, sólo en el 2020, una banda formada como lo indica su nombre, como un escape –de donde quiera que seas­ –y desde tus demonios internos, han dado un paso al frente exactamente en el momento adecuado.

Recuerda que el álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Escuchalo aquí.

Si quieres saber mas sobre nuevos lanzamientos, visita Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close