Duplat presenta su nuevo EP »Cielo» junto a Alvarezmejía

Duplat presenta su último sencillo junto a Alvarezmejía, proyecto solista de Daniel Álvarez, guitarrista de Diamante Eléctrico, “Como una nube”, para así presentar de forma especial su nuevo EP »Cielo». Duplat había trabajado con anterioridad junto al músico colombiano y esta es la ocasión perfecta para presentarlo.

“Desde que conocí la música de Duplat me pareció un universo rico en elementos y en texturas. El lugar desde el que él viene melódica y armónicamente es diferente a lo que oigo hoy en día y a lo que está ahí afuera. ”. Alvarezmejía

Duplat es un pianista, cantante y multi-instrumentista colombiano con un estilo bastante versátil, recordándonos al synth pop y alternativo, con sonidos retro y a la vez modernos. Su música trata sobre el amor y el desamor. Marcado por una fuerte influencia del rock y el britpop de la década de los noventa, Duplat le da un nuevo rostro a la música latinoamericana

»Cielo» habla un poco sobre la esencia de Duplat, una ventana hacia la melancolía. Sobre los días más difíciles y solitarios para el músico. Este lanzamiento entra en lo introspectivo que nos presenta las reflexiones cotidianas de una persona creativa que tuvo que imaginar otro mundo detrás de la soledad.

El colombiano destacó desde sus inicios por allá del 2018 con su EP debút »Sentido Común». Más tarde, lanzaría »Sobrevivir» (2019) y »Espuma» (2020), además de un álbum de remixes de éste último el mismo año. »Cielo» es su segundo EP y se esperan futuros proyectos en los próximos meses.

Visita Banana Media para más contenido.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close