Dromedarios Mágicos y Casero colaboran para lanzar «Como Yo Te Quiero»

Dromedarios Mágicos presentó recientemente un nuevo sencillo de «Bicampeón» esta vez con la colaboración de la talentosa madrileña Casero, les estamos hablando del increíble tema «Como Yo Te Quiero».

El tema es una canción que aborda el tema del amor. Las voces de Dromedarios Mágicos y de Casero se entrelazaron perfectamente y nos entregaron una obra que nos toca el alma.

Fieles al género indie pop cantaron sobre una relación que fracasó pero que este fracaso significo un crecimiento personal para ambas partes que fue benéfico. «Como Yo Te Quiero» se enriquece con la colaboración de Casero e incluso el artista Diego Puerta refresca la canción con algunas rimas  que dejan ver sus influencias de Hip Hop.

La artista española Casero mencionó que la realización del proyecto fue un proceso muy divertido, a pesar de que la canción habla de desamor. Casero dejó ver con esta colaboración que sigue evolucionando al igual que Dromedarios Mágicos.

«Como Yo Te Quiero»  fue el tercer sencillo del nuevo álbum de Dromedarios Mágicos. También se anunció que en agosto estará presentándose para saldar una deuda que tiene con sus fans debido a que no pudo estar el año pasado por la pandemia.

Boletos aqui

Síguelos en Facebook, Twitter, InstagramYouTube

Continua leyendo más en Banana Media

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close