Dreams On Board presenta el videoclip de «Banquiao»

Dreams On Board

Este martes arrancamos la semana con una de las ya habituales conferencias de prensa que nos brindó el artista Dreams On Board, en que presentó el videoclip de su single «Banquiao».

«Banquiao» es una canción perteneciente al álbum «Timeless«, estrenado el pasado 25 de mayo. Su video está dirigido por Holo Wang, un director de cine originario de Taiwan.

Según cuenta la historia, Diego Seymour (Dreams On Board) y Wang se conocieron después de que el taiwanés escuchase el álbum de Seymour. Quedó impresionado y propuso contar una historia visual de «Banquiao», track que abre el álbum.

En el audiovisual podemos apreciar las calles de Taiwan con el estilo visual de Holo Wang. Es un video que transmite características de otro mundo, que es el mismo en el que conviven tanto el músico como el videasta.

El trasfondo del video es propio de una ficción: Wang vive actualmente en Banquiao y este mismo lugar es el primero que Seymour visitó en el continente asiático. Dos mentes conectadas más allá de lo espacio-temporal, eso es lo que da esencia al clip.

Por otra parte, también es la manera de apreciar el distrito de Banquiao desde lo artístico, sus rincones son el escenario en el que apreciamos esta canción. Es como una travesía que va de Sudamérica a Asia, de Perú a Banquiao.

El video estará disponible el próximo 4 de septiembre a través de Youtube. Mientras tanto, podemos conectarnos escuchando «Timeless» en Spotify.

Para más contenido visita Banana Media.

1 thought on “Dreams On Board presenta el videoclip de «Banquiao»

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close