Llegó el tercer tercio del año y con él un sinfín de fiestas. Ya pasó el 15 de septiembre y el Halloween está a la vuelta de la esquina. Por ello, y para que tus celebraciones sean inolvidables, no sólo querrás la mejor botana y bebida, sino también el mejor sonido. La JBL PartyBox Ultimate es la solución.
Harman vuelve a colocarse un paso adelante en la innovación sonora con la JBL PartyBox Ultimate, una bocina on-the-go con lo mejor para equipar tus fiestas. Desde calidad de sonido hasta un espectáculo de luces único con el cual tendrás todo para iniciar la diversión.
La PartyBox Ultimate utiliza dos drives de alta sensibilidad para que puedas escuchar cada detalle de tus canciones favoritas, incluso en los volúmenes más altos. Además, cuenta con sistema Dolby Atmos de audio envolvente para que te sitúes en el centro de tu música preferida.
Además, para que no te compliques con foquitos e iluminaciones raras, la PartyBox Ultimate ya lleva incluido el sistema de iluminación, con un espectáculo de luces en movimiento que se sincroniza con la música.
Pero, ¿de dónde viene la música? La bocina cuenta con sistema Bluetooth, así como conexión WiFi. Y si uno de tus invitados se pasa de malacopa, ¡no te preocupes! También es resistente a salpicaduras.
Si ya se murió la noche y se empieza a acabar el cotorreo, la PartyBox te garantiza que seguirá prendida la fiesta toda la noche. Gracias a su entrada de guitarra y dos micrófonos, podrán armar el karaoke hasta el amanecer. Sólo no olvides alejarla de tu amigo el que solo se sabe “Lamento Boliviano”…
¿Dónde comprar la JBL PartyBox Ultimate?
La JBL PartyBox Ultimate aún no figura en los catálogos de JBL para América Latina. Sin embargo, ya la puedes encontrar en la tienda global de la marca, con opción a importación, por un costo de mil 700 dólares (29 mil 500 pesos mexicanos).