Dolittle: un nuevo doctor en cartelera

Dolittle

En Banana Media estamos siempre actualizados. Esta semana, se estrena una película más del famoso doctor Dolittle, esta vez con Robert Downey Jr.

Han pasado décadas desde la primera entrega del increíble doctor que habla con los animales y al día de hoy tenemos una más, las remasterizaciones son bienvenidas.

Esta vez, el protagonista, Robert Downey Jr. ha dejado de ser el poderoso Iron Man para protagonizar una aventura con sus nuevos amigos los animales, entre ellos un oso polar y un gorila.

Algunas de las personalidades que dan voz a estos agradables amigos son las de Selena Gomez, Tom Holland, John Cena y Rami Malek.

En esta ocasión, Dolittle emprende una nueva aventura por mar y tierra, en compañía de su joven aprendiz, Stubbins (Harry Collett).

De la trama:

Nuestro querido doctor y amigo se ha aislado del mundo exterior para refugiarse en su casa tras el fallecimiento de su amada.

La historia comienza con un joven que se niega a cazar junto a sus familiares, él no se siente pertenecer allí, sino todo lo contrario.

Stubbins es guiado por el ave que habla de John Dolittle hasta su mansión y es entonces que la diversión empieza.

Pronto, John y su equipo se ven enredados en problemas, además, deben salvar a la reina de Inglaterra, haciendo un viaje hacia una tierra desconocida.

¿Lograrán cumplir su cometido? Descúbrelo este viernes.

Estreno: 31 de enero
Síguenos la pista en Banana Media
Aquí el trailer de la película

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close