Doechii la sigue rompiendo con “BITCH I’M NICE”

Doechii lanza su nuevo sencillo “Bitch I’m Nice”. Canción que a una semana de haber sido estrenada ya acumula más de 300 mil reproducciones en su canal de YouTube.

La nativa de Atlanta recientemente seleccionada como una de las artistas a observar en la selección Freshman 2022 de XXL la rompe con cada lanzamiento.

Tras lanzar su EP debut, Oh the Places You’ll Go en 2020, la artista saltó a la fama con el éxito de «Yucky Blucky Fruitcake».

Canción que el año pasado se hizo vira en TikTok, y que posterior a ella la artista no ha dejado de acumular éxitos y reconocimientos.

Revistas reconocidas en el medio como Rolling Stone y The LA Times nombraron a «Persuasive» como una de las mejores canciones de 2022 hasta ahora.

Single que interpretó en sus dos prestaciones recientes en televisión, con Jimmy Fallon en The Tonight Show, y la otra en el escenario principal de los BET Awards.

 

Premios que se dieron lugar en Teatro Microsoft de Los Ángeles el pasado 26 de junio y en los que Vulture comentó:

 «Mientras todos en el Teatro Microsoft de Los Ángeles se ponían de pie, me sentí vigorizado, como si pudiera patear el trasero de alguien… La feroz actuación de Doechii no solo le arrebató su propia peluca: arrebató la de todos».

Más sobre Doechii

La cantante de Hip Hop Jaylah Hickmon, mejor conocida como Doechii ha dominado internet desde el lanzamiento de sus EPs, Oh the Places You’ll Go y BRA-LESS, canciones como “Bitch I’m Nice” y «Crazy» son testimonio de la amplitud del sonido y el talento de la artista de Atlanta.

Quien cuenta con más de 1 millón 800 mil oyentes mensuales en su cuenta de Spotify, avanzando así con paso firme en la industria musical.

No te pierdas de los estrenos que Banana Media trae para ti y checa: Canción a las relaciones toxicas, «KISS ME» en el siguiente enlace.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close