Netflix estrenará documental de Depeche Mode

Al parecer, conocer los detalles de la vida privada de los artistas y sus caminos al éxito se ha puesto muy de moda. Y ahora, es el turno de la banda liderada por Dave Gahan. Netflix anunció un documental de Depeche Mode.

Pero esta vez será diferente.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, el filme se concentrará en la vida de seis de los más grandes fans de la agrupación británica.

Los sujetos no tienen absolutamente nada en común, más que su amor y devoción por Depeche Mode.

via GIPHY

La historia hablará de cada uno de ellos. De cómo la banda cambió sus vidas, su fanatismo, cuántas veces los han visto y qué han hecho por ellos.

La cinta culminará con un concierto que la agrupación ofreció en julio de 2008 en la ciudad de Berlín, en donde los fans empedernidos de Dave Gahan y compañía se reunirán por fin.

Por otro lado, se infiere que el documental de Depeche Mode esté musicalizado por los éxitos de los originarios de Essex, quienes han marcado el mundo de la música desde hace más de 30 años.

Por otro lado, la banda ha disfrutado del silencio. Su último álbum de estudio Silence fue lanzado en 2017. ¿Tendrán planes para sacar música nueva pronto?

Sin duda la banda ha mantenido su proceso creativo de manera muy hermética, pero en esta era de documentales, seguro pronto podremos conocer más sobre lo que le depara el futuro a los intérpretes de «Personal Jesus».

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close