Mira el trailer del nuevo documental de Bob Dylan

Bob Dylan es una de las figuras de la música más importantes para su historia. Con letras contundentes sobre la guerra, la paz y el amor, Dylan ha logrado a través de los años situarse en la cima como compositor y músico. Y por fin conoceremos su historia más personal en este nuevo documental de Bob Dylan.

Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story está dirigido nada más y nada menos que por Martin Scorsese y detalla todo lo que sucedió durante la gira mítica en la que se embarcó Bob Dylan en la época de los setenta.

El proyecto está coproducido con Netflix, por lo que en unos días, estará disponible a través de la plataforma.

En el avance podemos ver material inédito de aquella gira, desde los conciertos hasta el tiempo en los camerinos. Las conversaciones que ocurrieron durante los viajes en auto de ciudad en ciudad por Estados Unidos fueron grabados desde la perspectiva de Scorsese.

No hay presente sin pasado.

Pero no todo está documentado en los años setenta, el Bob Dylan actual también emite varios comentarios sobre esa gira, que de acuerdo con el propio intérprete, «fue un desastre».

via GIPHY

Aunado al lanzamiento del documental de Bob Dylan, también se reeditará el álbum homónimo, Rolling Thunder Revue. Se estrenará un compilado de 14 discos grabados durante la gira.

Te puede interesar: El primer trailer de The Goldfinch, protagonizada por Nicole Kidman.

El visual estará disponible en Netflix a partir del 12 de junio y sin duda, es uno de los lanzamientos más esperados de este año.

El streaming está de fiesta.

via GIPHY

Además, también este mes llega a la plataforma Black Mirror, uno de los proyectos más ambiciosos y populares de Netflix. Así que ya sabes, ¡junio es un mes hecho para que no te despegues de la sala!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close