División Minúscula celebra 25 años de trayectoria

El sábado 17 de diciembre, División Minúscula festejará 25 años de trayectoria con un concierto muy especial en uno de los recintos más grandes y emblemáticos del país: el Palacio de los Deportes. Más fechas para Tour 25 Años se anunciarán próximamente con paradas en todo el país. Adquiere tus entradas mediante la Preventa Citibanamex este 21 y 22 de junio o en venta general el día siguiente, en taquilla o a través de Ticketmaster.

Así como el Tour 25 Años, División Minúscula tiene más sorpresas para festejar con sus fans su primer cuarto de siglo. Próximamente reeditaran su álbum debut, Extrañando Casa (2001), en formato vinilo. Además, nuevos lanzamientos como el sencillo “Laberintos”, que se estrenó este mismo mes de junio, su canción más reciente en los últimos cuatro años, ya disponible en plataformas de streaming.

 

25 años de Trayectoria

Desde 1996, este proyecto originario de Matamoros, Tamaulipas, conformado por Javier y Kiko Blake, Ricci Pérez y Alex Luque; ha sido un referente de la música indie en México. Fue su segundo álbum, Defecto Perfecto (2006), alejado del género Happy Punk de su debut y con un sonido más accesible, el que acercó la agrupación al público generalista de la primera década del 2000. Hasta la fecha, la trayectoria de División Minúscula está compuesta por cuatro álbumes de estudio, uno en vivo, un EP y 18 exitosos sencillos.

La cita de este 17 de diciembre en el Palacio de los Deportes será una fecha imperdible para los amantes del rock alternativo y el indie en México. Un evento para conectar con la nostalgia pero también para generar nuevos recuerdos junto a la banda. Indudablemente este concierto hará brillar canciones como la emblemática “Sognare”, “Las Luces de Esta Ciudad” o la más reciente “Laberintos”.

 

Quizás te interese leer: Tribade se presentará en Puebla, CDMX y Guadalajara

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close