Disney Plus: El nacimiento de una potencia.

El mundo del entretenimiento evoluciona rápidamente y los que saben adelantarse al cambio y adaptarse son los ganadores en esta industria. Esto lo vemos con ejemplos de negocios que han pasado del estrellato a la quiebra o de negocios que se encuentran actualmente en la cúspide de la industria.

Uno de estos casos de éxito se ve en el aspecto del streaming de video. En donde actualmente existen varias empresas que compiten por ser la preferida de los usuarios, en donde las principales empresas el día de hoy son Amazon Prime y Netflix.

 

Al ver que este sector es un negocio rentable, algunas empresas han decidido sacar sus nuevas plataformas. Caso de lo que sucede con Disney, la cual esta por estrenar en Estados su nueva plataforma Disney plus. La cual ha hecho temblar a más de una empresa.

Disney Plus

La empresa del ratón más alegre del mundo, ha informado en los últimos meses la creación de su propia plataforma de video on demand o streaming. La cual se estrenará el próximo 12 de noviembre de este año en los Estados Unidos.

Esta tendrá contenido exclusivo de Disney, en donde cohabitará con programas, series, documentales y películas de Disney clásicos, Marvel, ESPN, National Geographic, Lucas Films, entre otras más. Convirtiéndola en una de las plataformas más rentables e impactantes para la época.

Dentro de la nueva programación que sacara esta plataforma en la convención D23, además de anunciar formalmente la plataforma también sacaron los programas que se grabarían para ser exclusivos de la misma. En donde resaltaron series y películas como las siguientes:

                                                           Falcon and Winter soldier (Marvel)

Monsters at Work (Pixar)

The Mandalorian (Star Wars)

Lizzie McGuire (Disney Chanel)

 

Así que, si te esta gustando lo que ves, estate alerta. Ya que se ha escuchado el rumor que la plataforma estará lista para el 2020 y no para el 2021 como estaba previsto para México. Entonces estate alerta por cualquier cambio que suceda y si quieres saber más te dejamos la página oficial del sitio para que te adentres a ella. Disney Plus

 

Por que el cine, las series y la música son parte de nosotros, gracias por leernos y ser parte de este fenómeno cinéfilo y melómano. Hasta la próxima.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close