Disco Malibú y su nuevo sencillo la rompen en cualquier lado

Escucha "Ser", el nuevo sencillo de Disco Málibu!

En Banana Media estamos acostumbrados a traerte música buena para poder disfrutar en donde sea, y el día de hoy te traemos a Disco Malibú, una agrupación mexicana que acaba  de estrenar sus sencillo “Falling in Love with You” junto a una artista que actualemente la esta rompiendo en la industria musical. Hablemos de Disco Malibú.

UN REPASO DE LA BANDA

Esta agrupación es mexicana, conformada  por Edgar Rubio (Batería y percusiones) Gerardo Chávez (voz y percusiones), Alejandro Oliva ( guitarra), todos estos talentos juntos hacen un ritmo que atrapa con su sensación Synth Pop, electro, que en cualquier espacio llenan de energía y frescura, algo que sin duda alguna se ve marcado en su más reciente sencillo “Falling in Love with You”  junto a Aduna.

¿QUIÉN ES ADUNA?

Solo para que nos demos un ligero quemón de quien es Aduna. Aduna es una destacada estrella emergente en la escena musical mexicana, reconocida por su sonido característico que combina  elementos de synth dance electro pop con los suaves ritmos de R&B, funk y música dance. Su trayectoria artística comenzó en 2018 con su primer lanzamiento junto al dúo de producción, Soul Citizen, y desde entonces, ha continuado cautivando a audiencias con su sonido distintivo, cautivadoras vocales y líricas conmovedoras. ¡Y su talento va para más en los próximos años!.

Este sencillo es una mezcla con tonos FRENCH POP y NU Disco, recordándonos el sonido de los sintetizadores sónicos, suaves pero no por eso flojos. Agregando a todo eso la colaboración de Aduna que aporta cuerpo y poder a la canción, siendo la voz de esta cantante el punto donde la canción se eleva a su propio climax. Sin duda una joya que ahora mismo debes escuchar.

SI NO ESTA ROTO NO LO ARREGLES, MEJOR MEJÓRALO

Esta ya es una formúla que la banda ya tomado en distintas ocasiones, la primera vez fue en el año 2021, cuando Disco Malibú lanzó su primer sencillo llamado “Radar” el cual ya cuenta con más de 3 mil reproducciones en Spotify.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales, InstagramFacebookTwitterYoutube y por supuesto todas nuestras notas que redactamos solo para ti aquí en Banana Media.

 

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close