Directo desde Canadá, Caribou hará vibrar el festival Trópico

Caribou, (Dan Snaith) llega a esta edición 2021 del Festival Trópico con su imperdible dj set que hará bailar a todos en un ambiente tropical de ensueño.

Caribou es uno de los grandes genios de la electrónica contemporánea . Sus producciones van desde la música disco, el pop hasta el techno. A su vez, ha creado una identidad alrededor de la cultura de club internacional llena de matices inesperados: ya sea con house nebuloso, psicodelia planeadora o krautrock naíf, los géneros se difuminan para dar lugar a una experiencia llena de sonidos en los que poner tus oídos a trabajar.

El canadiense saltó a la fama principalmente después de haber lanzado su sencillo Odessa, que ha sido utilizado para distintos proyectos comerciales. Sin embargo, Dan Snaith considera que hay un antes y después de Our Love, disco que lo consolidaría como un dj – productor de talla mundial.

“Our Love fue la versión más condensada y brillante de mi música que pude hacer. Fue la fórmula más pop de mi estilo ”. “Hay algo de eso en Suddenly, pero escucho ese tipo de cosas en todas partes estos días. Hay distintas formas de crear texturas sintetizadas con un sonido realmente fresco. Yo tenía que alejarme de eso». Dan Snaith

Sin duda un artista que hará bailar a todos los presentes en esta edición del Festival Trópico 2021, en un ambiente tropical en donde el house y techno se disfrutan al máximo.

También en Banana Media: L´Impératrice: de lo más esperado en el Trópico 2021

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close