DIOS: Uzielito Mix hace remix de IMS

DIOS

El remix de estos dos talentos mexicanos ya puede escucharse y verse en todas las plataformas digitales. DIOS, disponible en streaming.

De Neza para el mundo, Uzielito Mix es el máximo exponente del perreo mexicano. Ha roto fronteras en escenarios que normalmente son para artistas de electrónica logrando armonía para todos los que buscan la fiesta.

¡Mátalos papi! se ha convertido en su grito de guerra, y él en una figura por la no discriminación a un género que ha vivido bajo constantes críticas.

Esta vez, ha renovado una canción de un género totalmente diferente al que usualmente le conocemos, una canción de Mexican Institute of Sound.

Con su particular estilo, Uzielito se encargó de remixear el gran tema de “Dios” del Instituto Mexicano del Sonido.

Camilo Lara (IMS) siempre se ha caracterizado por encontrar un espacio a múltiples géneros y eras musicales, por ser un cronista de un México que vive en el recuerdo, pero también del país que somos y el que seremos.

Uzielito Mix le imprime los bajos y percusiones que revientan bocinas por las madrugadas y convierte a “Dios” en una de las favoritas para entonar hasta el amanecer.

La fusión de Uzielito Mix y el Instituto Mexicano del Sonido con “Dios” ya se puede disfrutar en un video hecho por medio de zoom con un baile muy particular de los fanátaticos del Instituto Mexicano del Sonido desde casa.

Escucha aquí lo nuevo de Uzielito Mix y mantente al tanto en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close