D’Garay estrena su nuevo sencillo »ADN»

D'Garay

D’Garay vuelve a escena con ADN,  un tema bastante versátil que mezcla dos de los géneros más populares en habla hispana: reggaetón y pop. Sin duda un hit que está hecho para bailar y dedicar este verano. Este sorprendente lanzamiento en colaboración con Labiaga, cantante y compositor colombo – mexicano hará bailar y sonreír con esta propuesta única.

ADN habla de amar en verano y enamorarte del amor, creando una inclusión y diversidad en él; porque el amor no tiene piel, no tiene cara, ni género. Los cantautores dan un mensaje de sentimiento amoroso y aceptando el amar a alguien tal y como es, con un ritmo fresco para disfrutar los días soleados de este 2021.

El mexicano ha creado un concepto más allá que un sencillo a través de letras románticas. El tema es producido por Sombrero Producciones, sello independiente creado por Marco “Pachi” Gutierrez y Pepe Navarro Lemaire, quienes ganaron recientemente un Latin Grammy por mejor canción Rock/Mon Laferte,  buscando apoyar talentos emergentes.

D’Garay es un cantante, compositor y guitarrista nacido en México y hecho en España, trabajó con el equipo de Juan Magán en Barcelona y tras su regreso a México comienza con su proyecto musical, lanzando una serie de sencillos como 7:23, MVP, 88 y Utopía, mismos que aparecerán en su disco, próximo a lanzar en el 2022.

Escucha ADN aquí.

Visita Banana Media para descubrir más proyectos emergentes

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close