Devotional en México: El tributo a Depeche Mode

Freddie Morales, vocalista de la banda, quien insistió en hablar en español durante nuestra entrevista, nos habló sobre el fenómeno que es Devotional en México.

Devotional es la única banda tributo a Depeche Mode que está autorizada por los propios miembros de la legendaria agrupación.

Freddie asegura que todo nació de la admiración. «Creo que para mí lo más difícil ha sido mantenerme en forma para poder cantar y bailar como Dave Gahan lo hace en el escenario», reveló.

¡No te puedes perder esta oportunidad!

Freddie aseguró que la experiencia de Devotional en México será como ninguna otra, con un nuevo montaje y con tus éxitos favoritos.

«Mi canción favorita para cantar y de la que más frases me gustan es ‘Enjoy The Silence’. Creo que con mi música estoy haciendo tributo a una de las voces más increíbles que hemos visto y soy muy afortunado. Al inicio tocábamos en bares y ahora se ha vuelto algo increíblemente grande», declaró Morales.

Si eres fan de Depeche Mode no te pierdas a Devotional en Sala Puebla y el día de mañana en el Teatro del Parque Interlomas.

Te puede interesar: Cris and The Vibes y el fuego de «Bye Bye».

¡No te pierdas el show hoy! Aún hay boletos.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close