Devil in the Woods llega a México

Devil in the Woods en México

Este jueves 17 de octubre en Vértigo Galería, hemos tenido la oportunidad de presenciar un hecho muy trascendente para la industria de música independiente, pues la disquera estadounidense, Devil in the Woods llega a México para relanzar su sello discográfico.

Devil in the Woods llega a México gracias a su fundador Mike Cloward, de la mano de Mera Barcy (Label Manager), quienes en conjunto han emprendido el camino para la reconstrucción de este sello.

Las expectativas que tiene Devil in the Woods al abrir en México son las de construir plataformas de difusión para bandas independientes y fomentar las buenas prácticas, además de generar comunidad.

En opinión de la disquera, el desarrollo de la industria musical en México tiene un grandísimo potencial, pues a diferencia de otros lugares, como San Francisco, nuestro país es versátil debido a que existe la apertura y el apoyo a música nueva.

La escena nacional, comparada con otras es totalmente distinta; México es una plataforma hacia el mundo. Sin embargo, persisten los problemas debido a que en muchas ocasiones, no se tiene un objetivo fijo ni las bases o el nivel para que la industria voltee a ver a lo grupos musicales.

El consejo de la operadora de la disquera, Mera Barcy es ser honesto en lo que se quiere lograr y seguir picando piedra.

Se debe pensar que los mercados van a buscar oportunidades con la gente adecuada, en el momento adecuado.

Mike Cloward describió a Devil in the Woods como el gran ejemplo de energía que atrae a la gente.

¡Aún hay más! Devil in the Woods tendrá una fiesta este 19 de octubre en el Multiforo Cultural Alicia, donde presentarán a algunos de sus artistas como son: Electroplasma, Decibel, DJ Kosmische y Zempantli. ¡Confirma aquí tu asistencia! 

1 thought on “Devil in the Woods llega a México

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close