«Devendra Banhart» llenará de misticismo el Vive Latino

Devendra Banhart

Tras cancelar su participación en el Festival musical Estéreo picnic, el venezolano-estadounidense Devendra Banhart se confirma en los carteles del Vive Latino 2022.
El artista cuyo nombre se deriva de “Indra” el dios del cielo, siempre busca que su música contenga cierto toque de misticismo y algo de hippie.

Su estilo puede identificarse entre híbridos como el Psych Folk, New Weird America, Freak Folk, etc.
Asimismo, el músico siempre ha remarcado que gran parte de su influencia se debe al Tropicalismo Brasileño de los años 60´s y 70´s.
Gran parte de sus letras son de carácter surrealista o naturalista y van acompañadas de melodía de guitarra en sincronía con muy pocos instrumentos externos.

Aquí te dejamos la lista de reproducción de Devendra para que conozcan más de su música si es que aún no lo hacen:

Así que si eres fan de este tipo de música, no te pierdas a Devendra Banhart esté próximo domingo 20 de marzo en el festival Vive Latino, que se llevará a cabo en el Foro sol. Ya puedes obtener tus boletos a través de Ticketmaster o directamente en taquillas.

Otro dato sobre Devendra

Devendra Banhart no solo es músico, sino también es artista visual, de hecho cuenta con una página web en donde expone sus álbumes en colaboración con Noah Georgeson. Aquí te dejamos el enlace para que visites el sitio.

No te olvides de seguir a Devendra Banhart en redes sociales para que no te pierdas de ninguna noticia: Facebook, Instagram, YouTube y Spotify.

Te invitamos a que continúes leyendo en Banana Media, pues te traeremos todos los detalles del Vive Latino y los próximos Festivales.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close