«Desde Lejos», el EP de Niños Perdidos

El nuevo ‘EP’ del dúo oriundo de Ciudad Juárez se titula Desde Lejos, el cual se estrenó el día de hoy. Se trata de una compilación de experiencias que pueden verse desde diferentes ángulos… que pueden verse desde lejos. Niños Perdidos regresa después de habernos dado una probada del álbum con el sencillo Suéltalo el cual, nos resultó muy interesante y prometedor.

También te puede interesar: «Niños Perdidos y su nuevo sencillo Suéltalo»

El estreno está compuesto por 5 canciones: «Desde Lejos», «Atemporales», «Suéltalo», «Fragmentos» y «Azulado». Estas, nos invitan a reflexionar y hacer un viaje introspectivo seduciéndonos con un dulces melodías y profundas líricas. Poco a poco te envuelven en un escenario que te hace mirar las cosas desde otra perspectiva para así, darte cuenta, que las cosas no son tan malas como parecen en un principio.

Tanto los arreglos musicales como la composición de los sencillos, estuvieron a cargo de los integrantes Hugo Ortiz Clemens, Rodrigo Gonzalez-Badia Manuel Calderón. 

via GIPHY

Sin duda alguna, Niños Perdidos se ha convertido en una de nuestras agrupaciones favoritas ya que logran tener un equilibrio perfecto entre lo que componen y lo que escriben. Creemos que este ‘EP’ será clave para la carrera de la banda, pues han seguido con la esencia que los caracteriza desde el primer momento.

Te compartimos el álbum para que puedas disfrutarlo tanto como nosotros lo hicimos y recuerda seguir apoyando a los artistas independientes.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close