Descubre a Jerónimo Gorráez y su »Onda LoFi»

Jerónimo Gorráez lanza »Mi Onda LoFi», propuesta musical más acorde a la formación como DJ y productor del ex bajista de Poncho Kingz y coautor del emblemático tema noventero »Zero Varo». La carrera de Jerónimo ha pasado por múltiples facetas musicales, donde también destaca su participación en el álbum tributo a José José en 1999.
«Mi Onda LoFi» se compone de temas instrumentales al estilo LoFi Hip Hop; una visión musical de los intereses, experiencias y gustos personales de Jerónimo.
''Mi onda LoFi''
Como productor y solista ha colaborado con figuras como: El Haragan, Los Daniels, Enrique Guzmán, Poncho Toledo y Mellow Man Ace, con el track «The Music Feels So Good», realizado para la película «Perras» de Guillermo Ríos.

En 2017 firmó con Altafonte, disquera que le abrió las puertas para presentar el álbum compilatorio «Mi Onda LoFi», compuesto de 35 tracks  y 3 bonus tracks con samples de música adquirida en el Sur Este de Asia.

Incluye colaboraciones de músicos como: Arturo Vázquez Vela (Little Jesus), Dan Koh y Miguel Ortiz (Los Daniels), Kiko Sesselego (Músico y guitarrista Italiano), Carlos Milan, Josefa de Velasco (IM Yoni), Miguel Haller (Ex percusionista de Los Músicos de José José).
Escucha »Mi onda LoFI» aquí
¡Visita Banana Media para descubrir más contenido similar!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close