Depresión Sonora fiel al post-punk con su nuevo EP

Marcos Crespo aka ''Depresion Sonora''
Marcos Crespo aka »Depresion Sonora»

Depresión Sonora lanza su más reciente material «Historias Tristes Para Dormir Bien», un disco a lo post – punk muy fresco, acompañado líricas directas para estos días de confinamiento.

Marcos Crespo ha hecho un gran trabajo trayéndonos esta propuesta que esta tomando fuerza entre los jóvenes gracias a las redes sociales. El abundante contenido audiovisual ha catapultado al post-punk a la cima en redes sociales como Instagram, Facebook y Tiktok.

Con el predecible éxito de Depresión Sonora, en esta ocasión trae un EP compuesto por 5 temas. Desde que salió a la luz el adelanto de este con la canción »Tu no me tienes que salvar», era evidente el éxito del material recibido al ser bien recibida.

 

 

Depresión Sonora se abre paso en la escena musical independiente con ritmos ya conocidos de post punk y post pop, que ultimamente se ha vuelto un referente de la juventud gracias a las redes sociales. También muestra entre imágenes apocalípticas dirigidas específicamente a un publico juvenil.

Este género ha sido el ideal para lo que Marcos quiere expresar con su proyecto musical. Problemas mentales, tristeza y soledad, pero a su vez el español está creando himnos de toda una generación que están viviendo esta pandemia, los cuales describen tan bien la situación actual que, para muchos pasarán fácilmente a los clásicos de esta era.

El nuevo EP ‘‘Historias Tristes Para Dormir Bien» ya esta disponible en Spotify.

Para más contenido visita Banana Media

1 thought on “Depresión Sonora fiel al post-punk con su nuevo EP

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close