Demon Mane presenta «Swisher»: nuevo sencillo

Swisher es un nuevo sencillo que describe sensaciones en conjunto y experiencias lúdicas, mismas que llevan hasta el punto de desconocer tanto el entorno como a uno mismo por algunos instantes.

Usando de referencia un swisher sweet, el cual tiene un perfume característico que llega a traer recuerdos de esas experiencias.

Demon MANE es un productor y artista basado en la ciudad de Hermosillo, en Sonora, al noroeste de México.

Empezó su carrera de música en la adolescencia como guitarrista, participando en proyectos y bandas asumiendo el rol de compositor.

Fue hasta 2016 cuando empezó el beatmaking y la producción musical donde se definió como artista y empezó a crear su propio sonido.

Influenciado por una amplia gama de géneros, los cuales van desde punk rock, post punk, dirty south hip hop, y música electrónica sin conformarse con alguna sola tendencia o genero.

Armonizando estos sonidos entre si, crea música rica en tonos y texturas que van de la mano con su gusto por las artes visuales y las experiencias lisérgicas.

Te presentamos aquí su perfil de Spotify Además, puedes encontrarlo en el álbum «Queen of the Underground» de Anna Bellaka.

Esperamos noticias acerca del nuevo sencillo de Demon Mane, Swisher, mientras tanto, puedes escucharlo en Soundcloud

Puedes seguir consultando música en Banana Media y nuestras redes sociales. Aquí el enlace a nuestro Instagram.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close