«Delirio», lo más nuevo de IXTAABAY

El pasado 30 de octubre, la banda oriunda del estado de México estrenó «Delirio», una canción que retrata el sentir de la separación física y emocional de personas que ya no son parte de nuestras vidas.

También te puede interesar: «Primavera Línea: Nico Rojo apoya una causa social»

«Delirio» trata de representar ese huracán de emociones que suponen el perder a alguien y en cómo siempre lo primero que nos viene a la mente, son recuerdos de esa persona que ya no está; en las cosas pequeñas que admirabas de ella y que se vuelven entrañables, pero que ahora, solo viven en tu memoria.

La canción comienza con sonidos melancólicos compuestos por guitarras, bajos y percusiones que poco a poco te van preparando para la desgarradora letra; conduciéndote a la misma triste dirección. Sin embargo, es en el coro que las percusiones toman el protagonismo y que expresan el mismo ritmo de los latidos del corazón que son mencionados en la letra del mismo.

La forma en que IXTAABAY logra transmitir esos sentimientos y emociones que, en ocasiones nos son difíciles de expresar, tiende a ser evidente en su música. Es por eso que se ha convertido en una de nuestras bandas favoritas en la escena emergente.

Te compartimos el estreno para que puedas disfrutar de esta gran pieza musical y así no te olvides de apoyar el talento local:

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close