Death Cab For Cutie es headliner del Corona Capital Guadalajara!

death cab for cutie

Death Cab for Cutie, una banda que mucha gente espera en México, es parte de los headliners del Corona Capital Guadalajara.

La edición del Corona Capital Guadalajara 2022 trae consigo un cartel poderosísimo con bandas que hemos esperado por años a que vuelvan a nuestro país, entre ellas este grupo estadounidense.

Tras múltiples conciertos cancelados debido a la pandemia por COVID-19 -que nos sigue aquejando-, la banda DCFC volverá al escenario para liberarnos de toda la energía que hemos estado guardando con su excelente música. Recordemos que en 2020, ellos vendrían a México, más precisamente al Teatro Metropolitan justo alrededor de estas fechas, pero su acto tuvo que cancelarse.

Finalmente, el momento esperado ha llegado, pues Death Cab For Cutie pisará Guadalajara este sábado 21 de mayo.

Al igual que diferentes aristas que formarán parte del festival, Death Cab For Cutie nos consintió con nueva música, nos referimos al sencillo «Roman Candles», que acaban de estrenar exactamente hace una semana.

La banda también estuvo lanzando sencillos durante el período de 2021-2022, después de estar descansando de la pandemia en 2020. Lo último que supimos de ellos fue el estreno del EP «The Blue EP«.

No sabemos lo que nos tendrán preparado, pero estamos con los nervios de punta por ver su presentación. ¿Tú ya tienes tus boletos?

¡Visita Banana Media para más música de los 90s y early 2000’s!

En este medio agradecemos infinitamente a todas aquellas personas que hacen posible esto.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close