De viaje por México con Son Rompe Pera: se presentan en Indie Rocks

En esta semana, la banda tiene preparados shows en Nayarit y Coahuila, cerrando el finde en CDMX; Son Rompe Pera se presentará en el Foro Indie Rocks! este sábado.

La banda originaria de Naucalpan, Estado de México no se ha rendido ante el COVID-19 y se han reunido para dar una serie de conciertos.

Como te comentamos, el grupo de cumbia punk se estará presentando en diferentes puntos del país con el propósito de seguir pasándola bien chido.

Platicando con uno de sus integrantes, nos comentaron lo siguiente:

Nos gusta transmitir lo que hacemos con la cumbia, nos gusta el baile y pasarla chido. Lo del Indie Rocks es algo bueno que salió con Toromata.

Mencionaron también que las cosas han cambiado mucho por el covid, pues en retrospectiva, las cosas han mejorado.

Por otro lado, en cuanto a los demás conciertos comentaron que viajarán a diferentes partes del país ofreciendo fechas. Estos lugares serán Monterrey. Coahuila y San Luis Potosí, en el mes de julio.

Además, Son Rompe Pera se encuentra trabajando en dar a conocer su último álbum, «Batuco«, cuya difusión se vio mermada por la pandemia.

Hemos estado parados, teníamos una gira por Europa por nuestro lanzamiento del año pasado, también shows para Estados Unidos y Colombia.

Sin embargo, la banda continúa con toda la actitud, haciendo de todo por no parar, abriéndonos el panorama de la cumbia.

«Estamos haciendo varias cosas, lo que queremos es darnos a conocer y rescatar la marimba«, un instrumento que es muy importante para la banda-

Adquiere tus boletos para Son Rompe Pera en el Indie Rocks a través de Boletia.

Conoce más de esta banda aquí.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close