De «Locura»: el nuevo sencillo de Alec Mora

Locura - Alec Mora

¿Qué dice el corazón?¿Y qué dice la cabeza? ¿A cuál hay que hacerle caso? ¡Es toda una locura! Y por eso Alec Mora te canta este reggaeton.

El puertorriqueño Alec Mora te invita a bailar con su nuevo sencillo (ya disponible en todas las plataformas digitales de streaming).

«Locura» es una canción producida por el venezolano Juan Miguel, quien ha trabajado con talentos como Yandel y Jerry Rivera.

«Dedico Locura a todas las personas que, de alguna manera u otra, tienen un amor prohibido y que andan entre la espada y la pared porque no saben si seguir su corazón o hacerle caso a su cerebro. Definitivamente… ¡cualquiera termina loco! La canción habla de este tipo de situaciones que todos hemos vivido«.

Con este nuevo material de Alec Mora, quien ha regresado a la escena musical después de un descanso, podemos apreciar que se ha apegado al género urbano.

Casi como si fuese algo natural, los ritmos latinos con los que el artista creció, fueron los que ahora él performa. Sin embargo, les dio un giro.

Alec Mora dista de las letras cuyo sentido apela a lo sexual y el lenguaje soez. Su música, más bien ha sido una oportunidad para reflejar el romance.

Su más reciente canción fue lanzada el pasado 26 de febrero. ¡Te dejamos el link aquí!

Más música en Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close