Darius llegará con nueva música al Echoes Festival

Ya estamos más que listos para recibir a Terence N’guyen, mejor conocido como Darius, en tierras mexicanas por primera vez. Esto será a través del Echoes Festival, una celebración a la música y las buenas vibras desde Guadalajara, Jalisco. Pero la buena noticia es que Darius no solo llegará a este evento con sus tracks clásicos, sino también con un puñado de nueva música. Sigue leyendo para que no te pierdas más detalles del álbum que viene.

A inicios de este año, los fans de Darius se sorprendieron con el estreno de un nuevo sencillo titulado “Nothing To Me”, en colaboración con Kadhja Bonet. Sin embargo, las buenas noticias no terminaron ahí, pues esta semana el músico anunció en redes sociales que se encuentra trabajando en su segundo álbum de estudio. Éste llevará el nombre de Oasis y verá la luz el próximo 22 de abril a través de Roche Musique. Mientras tanto, escucha “Nothing To Me” a continuación para que no te pierdas ni una pista del sonido que tomará este material.

Oasis: El nuevo álbum de Darius está casi listo

En redes sociales, Darius ya ha compartido la que será la portada y el tracklist de Oasis. De esta forma, sabemos que el álbum se compondrá de 14 temas y un sinfín de colaboraciones increíbles, con artistas como Devin Tracy, Dariana Everett, entre otros. De esta forma, los asistentes a Echoes Festival seguramente escucharán en vivo cortes desprendidos de este material, como “Feelings” o “Equilibrium”, así como algunos clásicos del álbum anterior, entre los que figuran “Echo” y “Nebula”.

Por esto y más, no te puedes perder el show de Darius en Echoes Festival, que se llevará a cabo este 30 de abril en la Hacienda Benazuza de Guadalajara, Jalisco. Los boletos ya están disponibles en su sitio web y encontrarás más información en sus redes sociales. Mientras tanto, pre-ordena Oasis de Darius en este enlace y apúntate al gran estreno.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close