Daniel, Me Estás Matando va pal Trópico

Daniel, Me Estás Matando se presentará en el festival musical Trópico

Los reyes del bolero-glam llevarán sus nostálgicas melodías hacia playas acapulqueñas, al ser parte del line-up del festival musical Trópico en su octava edición.  El festival se llevará a cabo los próximos 3, 4 y 5 de diciembre.

Sigue a Daniel, Me Estás Matando en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook, TikTok, Spotify y YouTube

Daniel, Me Estás Matando es un proyecto musical formado por Daniel Zepeda e Iván de la Rioja, cuyo sonido apela a la nostalgia y el romanticismo. Su música es una soberbia fusión de ritmos y armonías provenientes de la canción latina: bolero, latin-jazz, trova, balada y hasta cha cha chá. Los reyes y creadores del bolero-glam, definen este género como:

El uso del lenguaje tradicional del bolero, combinado con los cromatismos de Chopin, la magia de sintetizadores, samplers y la psicodelia de Stanley Kubrick.

Los interpretes de «¿Qué Se Siente Que Me Gustes Tanto?» homenajean fielmente al cine de oro mexicano, a las telenovelas del siglo XX y a los grandes de la canción romántica. El proyecto se ha hecho increíblemente popular en la escena musical mexicana, sumando más de  millón de oyentes mensuales, sólo en Spotify

Actualmente el dúo prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo “No Te Agüites”, en el que colaboraron con Caloncho y que se estrenará este 18 de noviembre.

Prepárate para una inyección mágica bohemia y no te pierdas la participación de Daniel, Me Estás Matando en el festival Trópico; disfruta del sol, playa y romance… La combinación perfecta. 

También te puede interesar: Trópico 2021: Cinco actos mexicanos que no te puedes perder

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close