Dan.co dentro de Clandestino.

Por que la música no tiene limites. La música es más que sonido, es más que solo ruido, y es tan bella que busca satisfacer más que al oído humano, sino que busca mejorar la calidad de los que lo rodean y de los seres vivos que habitamos en este planeta. Es por lo que hoy aplaudimos a la banda Dan.co que tocara en el concierto Clandestino, que busca mejorar la vida de los seres humanos y sus más fieles compañeros, los perritos.

 

Dan.co

Dan.co es un grupo musical que saca su primer sencillo en el 2017. Con algunas canciones con ya más de 140 mil reproducciones en Spotify, este grupo conformado por Rodrigo Vargas (guitarra), Daniel Almanza (Batería), Andrés Cota (Bajo) y Franco Trueba (Voz) han conquistado los corazones del público.

Con un estilo pop y una sazón pegajosa, es una banda que te va a poner de buen humor en cuanto lo escuches. Además de que sus canciones hablan sobre situaciones que a cualquier persona le puede suceder, como lo son los temas de amor y el desamor.

Les dejamos la canción “De tus labios”, canción más reproducida en Spotify de este grupo.

Dan.Co en Clandestino

Como se menciono anteriormente, la música no tiene barreras en cuanto se trata de ayudar a los otros. Y es por lo que en esta ocasión debemos de aplaudir a todos los colaboradores dentro del concierto Clandestino, que busca ayudar a la rehabilitación y adopción de los perritos que más los necesitan.

Cartel del conciertoDentro de este concierto se tendrán artistas como lo son Out Riders, Aynes, Botela y Dan.Co, bandas de pop independientes, que tocarán el próximo 22 de noviembre de este año. El concierto comenzara a las 9 pm en el Foro BudLight.

Les dejamos el siguiente enlace en donde podrán saber más de este gran evento: CLANDESTINO: el concierto por los perritos

Si quieren comprar boletos les pueden dar click Aquí. Y de antemano gracias por apoyar a esta noble causa.

Porque la música es parte de todos nosotros, gracias por leernos y ser parte de este fenómeno melómano. Hasta la próxima.

 

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close