Curtis Waters lanza su nuevo sencillo: «DooDooDoo»

La primera muestra de música nueva de este año con Curtis Waters es su nuevo single titulado «DooDooDoo», una canción sobre tomar un baño.

Curtis Waters estrenó su primer álbum debut «Pity Party» el año pasado, material que fue de su autoría por completo.

Ese lanzamiento fue escrito, producido, mezclado e interpretado por el joven de 21 años, posicionándolo como uno de los artistas emergentes más importantes de 2020.

Pity Party es un álbum que comencé cuando estaba en un punto muy bajo en mi vida cuando dejé la universidad y me mudé a casa el año pasado«, comentó el artista.

El álbum está compuesto por 12 tracks con una duración de treinta minutos, tiempo suficiente para conocer un poco sobre lo personal que el artista comunica en su obra.

Fue realizado en la habitación de su casa en Carolina del Norte. Y su single debut, «Stunnin» ft. Harm Franklin obtuvo la certificación RIAA Gold.

La canción también se incluyó en la lista de las ’50 mejores canciones de 2020 ‘de Rolling Stone. Superó los 650 millones de streams e ingresó al Top 40 en Estados Unidos.

«»Stunnin» también cuenta con una certificación de Platino en  en Canadá, por otro lado, fue certificada con el Oro en Australia, México, Brasil e India.

Te dejamos aquí DooDooDoo. ¡También encuentra más música en Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close