Cuatro x Cuatro lanzo EP «Desde Casa»

Cuatro x Cuatro es una extraordinaria banda colombiana formada en 1999 y actualmente presentó su nuevo EP «Desde Casa«. La banda está integrada por Iván Quintero, en la voz y la guitarra, Andrés Pinzón en la guitarra líder, David Ángel en el bajo y Sebastián Ortiz en la batería.

La propuesta presentó una serie de tres maravillosas canciones que se sostienen ahora como un elemento positivo que nació durante la pandemia de Covid-19. El EP mostró a Cuatro x Cuatro haciendo música a distancia y demostró que el objetivo siempre es entregar pasión a la hora de tocar, sin importar la situación.

«Desde Casa» es un EP humanamente completísimo, que aborda temas cotidianos y problemas igual de comunes. La banda demostró que las experiencias de vida son un elemento esencial en la creatividad para desarrollar música tan memorable como la que entregaron.

«Este nuevo EP presenta canciones alegres y positivas. Con este trabajo confirmamos que seguimos vigentes y que, a pesar de las adversidades que se presenten como la pandemia, seguiremos haciendo música y canciones entre amigos» – Iván Quintero.

Todos odiamos lo que ha ocurrido en la nueva década pero la intención artística siempre esta a la vuelta para rescatar a la humanidad del dolor

Síguelos en Facebook e Instagram

Continúa leyendo más en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close