Cuanto Mas, recordando la vida adolescente

» Cuanto Mas ” el último single de Cemi, llega este viernes 16 de julio para recordar con nostalgia los contrastes y desenfado de la vida adolescente. Un retrato que revive las memorias de las últimas generaciones.

Este nuevo sencillo le sigue a “Si Tan Solo”, primer single del artista peruano de bedroom pop Cemi; quién a su vez, destacó por anunciarse como compositor y cantante, sin dejar de lado su reconocido trabajo como productor musical que desempeña desde los últimos años.

Cuánto Más

En esta nueva etapa, Cemi presenta un universo que encarna su personalidad; en donde conviven diversos sentimientos, altibajos en sus vivencias y reflexiones. Su mensaje llega por medio de melodías simples y texturas digitales basadas en el estilo lo-fi chill, un mood que hace referencia a sus distracciones favoritas: los videojuegos y la cultura otaku desde un punto de vista nostálgico, un tanto retro.

Este nuevo single sale bajo la manga del sello peruano Kids On Coffee Records, reconocido sello peruano alternativo e independiente.

Cuanto Mas resume diversos momentos y cuestionamientos de la adolescencia, que tomarán forma en el videoclip que acompaña este lanzamiento. Una producción de Señor Z, bajo la dirección de Ignacio Ugarteche y Christian Salmon.

Este video saldrá el viernes 16 de Julio a las 4pm vía el canal de Youtube de Cemi.

Puedes escuchar la nueva canción dándole click aquí.

Recuerden que si quieren conocer más músicos de Perú pueden navegar por nuestra web!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close