El fuego de Cris and The Vibes y su sencillo «Bye Bye»

La banda mexicana de soul, rock y un poco de psicodelia Cris and The Vibes lanzó hoy un electrizante sencillo.

El track, además viene acompañado de un video que demuestra cómo una relación tóxica puede suceder en cualquier tipo de amor.

En el video podemos ver a Cris envuelta en un personaje que tiene una tórrida relación amorosa con otra chica y que al final, termina por encenderlo, prenderle fuego a todo… literal.

El sencillo y el video marcan una nueva etapa para Cris and The Vibes (Cris, Rodrigo Galindo y Alexx Weber) ya que consolida su sonido con fuerza y permite explorar más allá de lo concurrido de la escena mexicana actual.

Entre vintage y fresco.

Por otro lado, en entrevista exclusiva para Banana Media, la banda aseguró que muy pronto tendrán nueva música, nuevas presentaciones y sobre todo mucho amor por lo que hacen.

El visual es poderoso, arte por todos lados. Un concierto en la terraza de un edificio que recuerda a ídolos del pasado, un vestuario impecable y tomas en doble exposición ejecutadas en una grata estética.

Además, el track por si sólo también atrae una gran fuerza que se nota desde el inicio hasta el fin. ¿Cómo decirle adiós?

Un tema con el que cualquiera se puede identificar, sabiendo que las personas no siempre reconocemos cuando es tiempo de decirle a alguien «bye».

La voz de Cris, melodiosa y llena de soul hace perfecta sintonía con los guitarrazos y el rock & roll detrás de The Vibes.

¡Mantente atento a nuevas noticias de la escena mexicana y disfruta «Bye Bye» de Cris and The Vibes!

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close