Crettino presenta adelanto de nuevo álbum

Crettino

Jean Philippe Cretton alias Crettino es un solista chileno a quien la crisis sanitaria no detiene; esta semana nos presenta su nuevo single A veces, una probada de lo que será su cuarto álbum de estudio.

No es nada más ni nada menos que una de las canciones principales en listas de Spotify en español como  Novedades Rock y Novedades Viernes Chile. Pero esta vez Crettino destaca por su estilo down beat y rock británico.

Anima Mundi, del que se prevé el estreno este año, fija en A veces el estilo característico de este material discográfico.

«Cuando sea liberado por completo, podrán notar que hay un sonido muy trabajado y que me devuelve a lo que me resulta más cómodo hacer; las atmósferas» ha comentado JP Cretton acerca de su propuesta.

A veces es bueno no pensar en qué hacer, nos da tiempo para más, enuncia la canción, que, bajo el contexto mundial del confinamiento a causa de la pandemia de covid-19, es quizás uno de los mejores consejos a tomar en cuenta en este tiempo.

Al respecto, el autor menciona que “enfrentarse a uno mismo en el tiempo presente, dejando de lado la ilusión que terminan siendo el pasado y el futuro” es el tópico central de este tema.

Crettino

Sintoniza A veces y haz que el confinamiento sea más agradable 🙂

También puedes leernos en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close