«Conversaciones» de Orions Belte ft. Pau Sotomayor

Conversations

Dos versiones, dos idiomas, dos colaboraciones: Orions Belte estrena su nuevo single «Conversaciones» o «Conversations» junto a Pau Sotomayor y Shikoswe.

Sobre su colaboración, Sotomayor comentó: “amo trabajar con gente de otros países, es la forma en la que podemos aportar un poco de nuestra cultura«.

La banda originaria de Noruega, Orions Belte está de regreso con el anuncio de su próximo álbum, Villa Amorini. El anuncio llega acompañado de un nuevo sencillo en dos idiomas, «Conversaciones»/»Conversations.»

La idea de la versión en español surgió porque habíamos oído de Pau Sotomayor (de Sotomayor). Trabajo en la traducción y grabó unas voces brillantes.

Conversaciones

Esta versión también tiene su propia vibra, y la voz de Pau encaja perfecto con la idea de la canción, comparte la banda.

Contexto

Villa Amorini fue un lugar de fiestas interminables y constantes situaciones que involucraban a la policía y el licor.

Comenzó como un lugar elegante en la década de los 80s que pronto se convertiría en la expresión de la extravagancia misma.

De ahí el segundo álbum de Orions Belte, lo caótico y tranquilo en un mismo espacio. En este tratan de plasmar algo que no vivieron con los sonidos que ya conocen y les caracterizan.

El álbum se grabó en Norsk Riksstudio con el ingeniero Njål Paulsberg. La temática se inclina un poco más hacia la gran ciudad, la vida nocturna y sobras del refrigerador. Mezclado como siempre por el magnífico Matias Tellez.

¡Síguenos la pista en Banana Media y a través de nuestras redes sociales! ¡No olvides compartir la nota!

Puedes escuchar a Sotomayor aquí. También a Shikoswe.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close