Compadres Deluxe debuta con el sencillo «Salir»

Compadres Deluxe debuta con su sencillo «Salir», sencillo del dúo colombiano formado por Nicolás Parra y Andrés Sierra, integrantes de la banda de rock La Doble A. Este nuevo proyecto que surgió en tiempos de pandemia, se inició en Verne Produce, estudio del dúo musical; con el objeto de experimentar nuevos horizontes sonoros. La mezcla de esta canción estuvo a cargo de Sherman, quien ha trabajado con artistas como Maluma, Nicky Jam y J Balvin.

Compadres Deluxe debuta con "Salir".

A diferencia de en La Doble A, Compadres Deluxe emplea herramientas con estilos de los 70’s, 80’s y 90’s, dando como resultado una mezcla que se acerca al estilo indie, pero sin perder la esencia que los ha caracterizado en sus 20 años de carrera.

Andrés Sierra define a sus canciones como una foto instantánea, debido a que en ellas se plasman sentimientos que perduran hasta la eternidad.

En tiempos tan difíciles como el que se vive en la actualidad, la música es un medio de escape y liberación. «Salir», el debut de Compadres Deluxe, es un sencillo que conecta a través de la distancia, con un ritmo que te invita a bailar. Al escucharla se experimenta un poco de melancolía acompañada de esperanza.

En el video musical de «Salir» se puede apreciar una dualidad que representa a los integrantes del dúo; dos polos, dos personalidades que en conjunto forman lo que conocemos como Compadres Deluxe.

El video fue grabado en un bosque, lugar que sirvió de inspiración para Compadres Deluxe. «Salir» solo es el inicio de un conjunto de sencillos que saldrán a lo largo de este 2021.

Salir, el debut de Compadres Deluxe, es una canción que se puede disfrutar en cualquier momento del día. Es importante que los seguidores de La Doble A se den la oportunidad de escuchar este nuevo sencillo que da pie a una nueva faceta de de Andrés y Nicolás.

Descubre mas bandas colombianas aquí.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close