“Cómo Será” es para que sigas pensando en esa persona

Lisbon Girls acaba de lanzar el sencillo “Cómo Será” para todas esas personas que están enamoradas y que no paran de pensar y desear a esa persona.

¿DE QUÉ ESTA HECHO ESTE NUEVO SENCILLO?

La banda originaria de New Orleans, ha creado este sencillo que va dedicado al amor, a la nostalgia añorada y sobre todo al deseo corporal y espiritual, cubierto de tintes de ritmo noventero, una batería que acompaña a toda la canción, junto a una guitarra suave y sintetizadores ocasionales que dan una ambientación espacial.

LA MÚSICA:UN LENGUAJE UNIVERSAL PARA LISBON GIRLS

Además de eso la banda lanzó esta misma canción en dos idiomas diferentes, tanto en español como en inglés, esto como estrategia para que sus públicos, tanto latinos como norteamericanos reciban un proyecto en su idioma.

“Para nosotros nuestro principal enfoque es nuestra audiencia latina, el proyecto comenzó totalmente enfocándose y escribiendo en español; siempre es importante para nosotros tener esa conexión con nuestra herencia latinoamericana” .-Lucho, integrante de Lisbon Girls.

A pesar de que la banda tiene mucha actividad en Latinoamérica, actualmente Lisbon Girls reside en Estados Unidos. Aunado a esto, la banda ha tenido muchas colaboraciones, en conciertos y otros proyectos donde la mayoría es de habla inglesa.

“Para mí, hablándole en español al deseo de un amor es más poético, aunque las palabras en inglés también son bonitas, siento es más profundo en español”.-Pilar, integrante de Lisbon Girls.

YA HAY SORPRESAS PARA EL FUTURO

El nuevo sencillo “Cómo Será” pertenecerá  al próximo EP de la banda que llevará el nombre “Te Love You”, un juego de palabras en inglés y español, que sencillamente se traducen en Te Amo. Este material se ha ido produciendo a lo largo de este 2023.

Así que si eres una personas que esta enamorada y no deja de pensar en esa persona, la recomendación es que vayas a escuchar este y todos los sencillo de Lisbon Girls ahora mismo, y por supuesto seguirlos en todas sus redes sociales para que no te vayas a perder ningún sencillo de la banda.

Recuerda que estamos super activos en redes sociales así que no olvides seguirnos en InstagramFacebookTwitterYoutube y por supuesto leer todas las notas que redactamos solo para ti aquí en Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close