La nueva entrega del grupo Vela Perpetua nace en la pandemia y la soledad que se vivió con el aislamiento mundial, con una canción llamada “¿Cómo pedir perdón?”, que hace recordar a esas bandas de Garage Rock con un estilo Lo-fi.
Esta canción es el producto creativo de las mentes que vivieron contra las cuerdas durante la pandemia, siendo David Lynch y Carlos Enrique Taboada son la inspiración de este proyecto que explora las enfermedades de la humanidad.
“Perdidos en la inmensidad de nuestros pensamientos y en lo reducido de estar entre cuatro paredes. Y cuando esos dos conceptos se juntan, es cuando pueden surgir los monstruos más abrumadores. ¿Por qué no pensar en la vida como una película de terror? Con David Lynch o el mexicano Carlos Enrique Taboada“, mencionó Vela Perpetua.

¿Alguna vez te has sentido en un bucle sin fin?.Esto es lo que Vela Perpetua,expresa en este nuevo sencillo,sirviendo como método de escape distintos cuestionamientos de las mentes humanas y su futuro.
“Cómo Pedir Perdón?” es un sencillo con el que artistas como Jack Stauber o Stevie Moore se llevarían bien. Un sonido que se ha consolidado a través de Garage Band y que nos sirve como un ensayo sonoro para reflexionar sobre cómo podría ser un futuro no tan lejano para la humanidad: vivir atrapado dentro de una pantalla para siempre haciéndonos preguntas”.
nos sirve como un ensayo sonoro para reflexionar sobre cómo podría ser un futuro
Sentimientos y emociones como la melancolía, soledad, misterio y realidades como la enfermedad son la base de la propuesta que entrega Vela Perpetua,y dos personajes llamados Ozzy y Diente de Conejo se encargarán de darnos la bienvenida en el prólogo de su álbum CAPITULO UNO.
¿Qué te parece el nuevo estreno de Vela Perpetua? Compártenos tu opinión, no te olvides de seguir a Banana Media en sus redes sociales.