Coldplay: viendo por la gente

La música es una de las formas más utilizadas para expresarse. Expresar no solo sus gustos, sino expresar ideas, sentimientos y emociones sobre temas de la vida cotidiana y de lo que sucede en el mundo. Coldplay es una banda que siempre va más allá de la música, que siempre busca ayudar a los demás y al mundo con un estilo musical único e inigualable. Es tan grande el corazón de estos artistas que están por sacar un nuevo álbum de nombre Everyday life, el cual tiene la temática de apoyar a las personas del mundo.

Coldplay

Este grupo que busca cambiar al mundo es un grupo musical británico que nace en el año 1996. Con un estilo único de rock alternativo, se han ganado el corazón de miles de personas del mundo entero.

Dentro de su discografía se encuentran 8 álbumes con gran éxito, como lo fueron XY, Viva la vida,A head full of dreamsentre otros. Además de tener canciones que han llegado al numero 1 mundial, en donde se encuentran canciones como “The scientist”,“Viva la vida”, “FIx you”,Yellow, entre otras.

Les dejamos el concierto que dieron en el Superbowl, en donde podemos gozar de muchas de estas canciones icónicas.

 

 

Everyday Life

El nuevo proyecto que saca esta banda en este año 2019, es un disco con causa. Un disco que además de buscar entretener y enamorar a las personas con la música, busca hacer conciencia de las diferentes situaciones que las personas pueden vivir, como lo es lo que se vive todos los días, los problemas en la ciudad, y sobre todo en la zona de Medio Oriente, de donde sacan los sonidos para este nuevo álbum.

También te puede gustar: Ruzzi y Mi amigo invencible: En foro Indie Rocks

Hablando de generalidades del álbum, se ha anunciado que este se dividirá en dos secciones de un lado la mitad del álbum. La primera mitad se llamará Sunrise y la segunda se llamará Sunset, hablando sobre lo que todas las personas vivimos todos los días el amaneces y el atardecer de este.

Si les gusta lo que están leyendo, les dejamos los primeros dos sencillos de este álbum para que escuchan de que viene el mismo.

Ahora sí, la espera para el estreno del álbum esta a la vuelta de la esquina. El próximo 22 de noviembre se presentará de forma definitiva, el cual se lanzará desde Jordania. Les dejamos el link de la pagina de Coldplay para mayor información sobre este gran disco. Pagina oficial del grupo

Porque la música es parte de todos nosotros, gracias por leernos y ser parte de este fenómeno melómano. Hasta la próxima.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close