CLANDESTINO: el concierto por los perritos

#LaMúsicaDejaHuella

Cartel del concierto

En esta ocasión, Banana Media colabora con Adopta Un Amigo Para Siempre y Clandestino: el concierto de artistas emergentes mexicanos. El evento de pop urbano tiene el objetivo de crear una experiencia inolvidable con artistas de nuestro país.

El propósito del concierto tiene causa, pues todo el dinero recaudado del show será destinado al refugio Adopta Un Amigo Para Siempre, que se dedica a rehabilitar perritos callejeros para poder darlos en adopción.

Para dar vida a este show, contaremos con la presencia de artistas como Aynes, Bolela, Danco y Outriders.

Adopta Un Amigo Para Siempre

El refugio Adopta Un Amigo Para Siempre fue fundado el 10 de abril del 2013; su misión más importante es que los perritos inquilinos del refugio puedan conseguir un hogar en donde los cuiden bien y los quieran, después de todo, estos amigos son los más agradecidos.

Además, el refugio ha brindado ayuda a perros callejeritos, que reciben atención médica, alimento, una nueva casa  y por supuesto, mucho amor.

En Adopta Un Amigo Para Siempre se puede ayudar de distintas maneras, no sólo adoptando. Se pueden donar toallas, juguetes y casitas.

CLANDESTINO

El espectáculo tendrá lugar el viernes 22 de noviembre, en el Foro Bud Light, en la colonia Juárez de nuestra CDMX. La cita es a las 9:00 pm, ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad!

Los boletos para Clandestino: el concierto ya están a la venta a través de Boletia

¡Confirma tu asistencia en el evento de Facebook!

Date una vuelta por nuestro blog

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close