Clan de Venus estrena animación de ‘Isla Nube’

La banda Clan de Venus estrenó un videoclip animado de la canción Isla Nube la cual forma parte del ‘EP’ homónimo lanzado en 2016. La animación se estrenó el pasado Viernes 3 de Julio.

Clan de Venus es una banda que se ha convertido en una de nuestras favoritas. Mezclas de noise pop, dream pop post rock son con lo que el cuarteto nos deleita.

También te puede interesar: «Clan de Venus, la autenticidad encarnada en banda»

Si bien es cierto, el vídeo musical que se estrenó fue el de una canción de su primer ‘EP’ y no de uno de sus sencillos más recientes, ya que Isla Nube no sólo es una de sus canciones más escuchadas, sino que también es el nombre del álbum.

Creación de ‘Isla Nube’

La producción relata la vida de un marciano solitario que busca llegar a otro planeta a bordo de su nave espacial. El marciano se encuentra con algunas complicaciones que lo hacen demorar, sin embargo, creemos que al final logra llegar a su destino.

El cortometraje animado estuvo a cargo de L.F. Paredes, un director de cine independiente de Guadalajara que ha trabajado en varios cortometrajes y animaciones en México. Creemos que este vídeo musical significa un gran paso en la carrera de la banda, ya que este sólo demuestra el potencial que tienen de seguir creciendo y de ganarse los corazones de nuevos escuchas.

Esperamos que Clan de Venus tenga más sorpresas como estas en el futuro, así como también esperamos que pronto saquen nueva música.

Síguenos en nuestras redes sociales para leer más notas como estas y recuerda seguir apoyando al talento local.

via GIPHY

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close