Cirilo y David Summers se unen para rockear

cirilo

El cantante español Cirilo y la leyenda del rock David Summers recientemente colaboraron en una canción de pop rock sobre el distanciamiento de alguien querido.

Para este sencillo, se fusionaron una fuerte base de batería y guitarras melódicas que, en conjunto, logran representar la esencia de ambos artistas.

Recordemos que tanto Cirilo como Summers son internacionales y han trabajado con distintos estilos de música como el rock de los 80s, el brit pop, folk, etcétera.

nada por nada

En sus inicios, Cirilo conjuntaba géneros y experiencias para darle vida a un proyecto que desde el principio llamaría la atención.

Luego de recorrer el lanzamiento de dos álbumes, el cantante conoció a uno de los productores más influyentes de la industria, Nigel Walker, que había sido mano derecha de Paul McCartney, Jeff Beck, Mick Jagger, Billy Idol o Elton John.

Pronto, las giras del español junto a Walker surgieron alrededor de Londres, Edimburgo y Nottingham.  Posteriormente, en 2016, llegó a México para quedarse.

Fue con el “Lobo Tour México” que viajó a través de importantes ciudades como CDMX, Guadalajara, Puebla y Veracruz y seguiría el idilio.

cirilo

Por otro lado, David Summers fue un cantante que sentó el antes y después de los clásicos en español. Canciones como «Te quiero», «El ataque de las chicas cocodrilo» o «Devuélveme a mi chica» enloquecían a sus fans.

La tersa voz de Summers se convirtió en un símbolo de la música en español. Podemos decir que Summers caminó para que la actual escena corriera.

Hoy en día, el cantautor ha puesto su talento en «Nada por Nada«, sencillo que nos muestra dos voces parecen calzar a la perfección, como si fueran años y años de giras juntos los que hicieron la mancuerna que se presenta.

Es inmenso el bagaje de años de rock condensados que se pueden sentir en esta colaboración, un buen sencillo que hará que se quede en tu cabeza sin pagar renta.

La colaboración de Cirilo y David Summers “Nada por Nada” ya esta disponible en plataformas digitales.

Visita Banana Media para más estrenos.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close